miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Cuál es el Jesús que sigues?

Dice la Escritura:
Juan 14:6-9 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

El problema del hombre es que tiene la tendencia de hacer a Dios a su imagen y semejanza, es más fácil establecer nuestras propias reglas, tradiciones y definiciones, que dejar que sea Dios mismo quien diga cómo hemos de seguirlo, y cómo hemos de adorarlo.  

Por qué no te examinas y determinas si el Jesús que sigues es el bíblico, tal vez te sorprendas y sea hora de empezar a preguntarle a Dios ¿quién eres? y ¿qué quieres que yo haga?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión.

Citas Divinas Shavuot

[#40] Israel en el SINAÍ [La KETUBÁ el PACTO Matrimonial] [Éxodo 19:1-1...

https://youtube.com/live/4qfmCYguv_w?feature=share Ep. 40 Éxodo 19:1-11  Dios lleva a Israel al Sinaí en el mes tercero de la salida de Egip...