jueves, 28 de julio de 2016

Elym Modulo Oración Clase 2 - Condiciones

¿Qué impide que mi oración sea escuchada? 



Todos deseamos que nuestras oraciones sean escuchadas y concedidas, pero es importante observar, que para que esto sea así existen condiciones:
Juan 15:7 “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.”1 Juan 3:22 "y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él".
¿Qué significa permanecer en él? El mismo Jesús nos da la respuesta:

Juan 15: 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión.

Citas Divinas Shavuot

[#40] Israel en el SINAÍ [La KETUBÁ el PACTO Matrimonial] [Éxodo 19:1-1...

https://youtube.com/live/4qfmCYguv_w?feature=share Ep. 40 Éxodo 19:1-11  Dios lleva a Israel al Sinaí en el mes tercero de la salida de Egip...