viernes, 30 de septiembre de 2016

Elym Modulo Oración Clase 8 - No nos dejes caer en tentación

No nos dejes caer en tentación


Todo lo que es físico y visible, es precedido por algo que es invisible y espiritual.
Entonces si quieres rectificar algo en el mundo físico y visible, necesitas identificar la causa invisible y espiritual.
Fallar en identificar la causa invisible y espiritual, provocará un vacío para luchar y trabajar en ese asunto y encontrar la cura física y visible. Es por eso que es tan crítico entender la lucha espiritual.
En Efesios 6 Pablo nos instruye a vestirnos con la armadura espiritual. Lo maravilloso de la lucha espiritual, es que Dios nos ha dado la victoria en la cruz de Cristo, allí él derrotó al enemigo. Y nos ha dado las armas para vencer en la práctica todos los días con lo que Pablo llama la “Armadura de Dios”
Te voy a presentar hoy otra visión de la armadura espiritual, porque Pablo está citando al profeta Isaías y esto va a revolucionar tu entendimiento de las Escrituras:
a. Isa 59:17  Pues de justicia se vistió (YHWH/Jehová) como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto,
b. 2Cr 6:41  Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu poder; oh Jehová Dios, sean vestidos de salvación tus sacerdotes, y tus santos se regocijen en tu bondad.
c. Apo 1:6  y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
d. Apo 19:8  Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

La armadura espiritual es la vestidura espiritual.

ELYM es la Escuela de Liderazgo y Ministerio de la I.B. El Camino.
www.webelcamino.org
hijosdeabraham.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión.

Citas Divinas Shavuot

[#40] Israel en el SINAÍ [La KETUBÁ el PACTO Matrimonial] [Éxodo 19:1-1...

https://youtube.com/live/4qfmCYguv_w?feature=share Ep. 40 Éxodo 19:1-11  Dios lleva a Israel al Sinaí en el mes tercero de la salida de Egip...